Manuel Delgado

Una empresa que entiende los espacios de trabajo como algo más que la disposición de muebles de oficina.

Filosofía

Llegamos al inicio del tercer milenio con la creciente globalización y competitividad de los negocios. Por eso nos propusimos establecer la filosofía de nuestra organización y un plan estratégico con el objeto de seguir participando en el mercado regional con un crecimiento continuo y desarrollando juntos la cultura del trabajo.

Visión

Ser empresa líder y sólida en constante crecimiento dentro del mercado Nacional, nuestro sello será el compromiso y el trabajo en equipo de directivos y colaboradores, para lograr la más alta calidad utilizando tecnología de información vanguardista a su servicio.

Misión

En DELGADO Y COMPAÑIA los directivos y colaboradores somos el capital más valioso de la Empresa, y nos comprometemos a cumplir responsablemente nuestra misión; trabajando en equipo, propiciando un ambiente agradable, con actitud de servicio y trato personalizado, con el propósito firme de ofrecer a cada persona (cliente) que desempeña sus labores de trabajo en una oficina: Mobiliario con Cualidades y Diseños prácticos para crear entornos productivos, confortables y estéticos, Optimización de espacios e Inversión duradera apoyando con productos de reconocido prestigio y de la más alta calidad, respaldados con nuestros servicios de garantía. Con el objeto de lograr su satisfacción total; Brindándoles ¡El precio más Delgado del Mercado!